2.6.14

Avanza y supera tus limites!

Hoy tengo muchas ganas de escribiros, no se si sera porque hace mucho que no lo hago o porque me siento inspirada, pero hoy es el día. No traigo fotos nuevas, pero si muchas ganas de contaros algo.
Me siento mas viva que nunca, con ganas de avanzar, de descubrir cosas nuevas y sobretodo de seguir adelante con el sueño que hace un año que apareció en mi vida, VIVIR DE LA FOTOGRAFÍA!
Nunca me había planteado ser fotógrafa, es mas me hubiera encantado ser diseñadora de interiores, es a por lo que iba, pero como todo adolescente he tenido mis arrebatos y deje el bachiller. Es ahí cuando empece a fijarme en la fotografía. Rebuscaba por internet, libros, cursos todo lo que encontraba me era útil, a partir de ese momento empezó todo.
Por unos motivos u otros no podía desplazarme hasta Barcelona para estudiar seriamente, el año que parecía que podía me salia faena cerca de casa o simplemente se dejaba de hacer el curso que quería empezar. Pero eso nunca me a parado para buscar mis cosas y formarme sola, sin tener a nadie. De los errores se aprende así que nunca pare de hacer fotos, de meterme en cosas y que la gente me aconsejara y me dijera lo que estaba bien y lo que estaba mal, eso si, con buenas maneras. No toleraré que nadie me hable mal o que me hable mirándome por encima del hombro, todos somos iguales. Nadie es superior a nadie por tener mas o menos estudios, dinero, belleza o cualquier cosa. Todos somos personas y tenemos que respetarnos y hacernos respetar por encima de todo, nadie nos puede pisar y tirar por los suelos todo lo que estamos construyendo.
Estoy mas segura que nunca que voy a seguir adelante con esto, con mis proyectos y con cualquier faena que me pueda salir, para aprender y hacerme mas grande respecto a conocimiento.
Necesitaba expresarme y por aquí creo que es el mejor lugar.
Espero que os sirvan mis arrebatos nocturnos y que no os dejéis derrumbar por cuatro personas que os puedan decir que haces las cosas mal o no sirves para esto. Simplemente sera envidia o algo mas positivo que quiere que des el máximo de ti porque saben que puedes dar muchísimo mas de lo que muestras.



¡BUENAS NOCHES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario