7.3.14

Primeras fotos premamá

Buenos días, como os dije en la ultima publicación tenia una sesión premamá pendiente y aquí os la tengo preparada. 
Ella es Laura y dentro se encuentra Paula su tercera hija. Tenia muchas ganas de empezar a hacer sesiones premamá 
así que un dia la vi por la calle y pensé que ella podría ser una buena candidata, apunto de salir de cuentas. 
Me encanto poder hacerle fotos, me sentí muy a gusto. 
Ahora las primeras fotos que haré a recién nacidos sera con Paula, ya tengo ganas de tenerla delante de la cámara.
Tengo temporalmente cerrada la pagina de facebook, necesito inspirarme y hacer cambios. En breves os avisare.
Dejo las dos fotos que mas me gustan de la tripa de Laura, espero que también os gusten a vosotros.





<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11918951/?claim=hmy253n75tg">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario