31.7.12

Quien soy?

Me presento! Mi nombre es Clàudia y tengo 20 años y me apasiona la fotografía.
Creo este blog ya que hace tiempo que lo llevo diciendo, me parece muy interesante y una forma diferente para expresarme, tengo facebook si, pero allí no voy a explicar detalle por detalle todo aquello que hice durante la sesión, allí todo es mucho mas reducido (para mi).
Se que tener un blog es dedicarle tiempo, buscar formas distintas para que los lectores se puedan enganchar a tu blog y participen, intentare ser constante si no es ahora mas adelante, pero tengo muy claro que no lo puedo dejar a medias.

Soy muy sencilla, no me complico mucho la vida, si quiero hacer algo lo hago. Si sale mal de los errores se aprende y si sale bien pues perfecto, una satisfacción que me llevo. No le doy demasiadas vueltas a las cosas, soy muy decidida.
Me gusta mucho la tranquilidad, tumbarme en la cama y escuchar la lluvia caer, leer... bueno leer leo, pero me cuesta mucho acabar los libros, tienen que engancharme mucho y también tengo que tener tiempo. También me ENCANTA BAILAR! Hace 10 años que bailo y cuatro que estoy en un grupo de competición de hip-hop. Es algo que me llena un montón, puedo desconectar totalmente cuando estoy bailando sola o con ellos.

Espero que mis fotos cada vez os vayan gustando mas y que transmitan todo aquello que intento expresar. 

BESOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario